Su Sobre Reutilizable

Pacific Power ahora ofrece un sobre reutilizable para su factura mensual que se convierte en un sobre de retorno para enviar su pago por correo.

Sabemos que esto es un cambio para nuestros clientes, por lo tanto hemos desarrollado un video informativo (con subtítulos en español) y respuestas a las preguntas frecuentes, que se muestran a continuación.

Preguntas frecuentes

¿Por qué se ha modificado el sobre?

Para nosotros son muy importantes tanto la sostenibilidad como la conservación medioambiental. Pacific Power ha adoptado un sobre reutilizable para reducir los residuos gastos al tiempo que ayuda al medio ambiente y mantener los precios de la electricidad baja. Al usar los sobres reutilizables, cada año contribuiremos a la conservación de 3,216 árboles y 3,729,982 galones de agua, lo que equivale a seis piscinas olímpicas de tamaño olímpico*.

*Fuente: Datos extraídos de Environmental Paper Network, www.papercalculator.org.

¿Seguiré recibiendo un sobre de devolución junto con mi factura?

El sobre en el que recibe su factura es su sobre de devolución. Al dorso encontrará un listado de instrucciones acerca de su uso y puede  llamarnos en cualquier momento, sin coste, al 1-888-225-2611 para obtener ayuda adicional.

¿Cómo uso el sobre?
  • Abra la parte posterior del sobre tirando de la tira de rasgado indicada. No es necesario eliminar la parte que permanezca pegada al sobre, puede permanecer en el mismo.
  • Tire de la lengüeta de seguridad colgante y retire su factura.
  • Cuando esté listo para volver a usar el sobre, introduzca su talón de pago junto con su cheque, asegurándose de que la dirección se muestra correctamente por la ventanilla del sobre.
  • Humedezca la solapa de cierrey doble la solapa directamente sobre la tira de cierre original, presionando firmemente para cerrar el sobre. Aplique timbre y reenvie.

¿Por qué está el sobre al revés?

El sobre está al revés para asegurar que se  procesa adecuadamente a través del sistema postal de los Estados Unidos.

Si abro mi sobre con un abrecartas, ¿podré usar el sobre de nuevo?

Depende. Siempre que pueda volver a cerrar el sobre usando la solapa de cierre, este continuará funcionando funcionará. Si el sobre está desgarrado, será difícil volverlo a cerrar y se recomienda el uso de su propio sobre o un método de pago alternativo.

No puedo usar mi sobre, ¿cómo puedo pagar mi factura?
  • A través de Internet: Puede elegir hacer un único pago, registrarse en pacificpower.net/pay para realizar pagos automáticos o inscribirse en facturación electrónica.
  • A través del teléfono: Puede pagar por teléfono con un cheque, tarjeta de crédito o débito a través de un proveedor de tercero. Para pagar por teléfono, llame al 1-800-672-2403. Los clientes residenciales tendrán un cargo de $1.95 y los clientes de negocios tendrán un cargo de $4.95. Las tarifas se aplican por transacción.
  • En persona: Utilice una estación de pago en su área (se pueden aplicar cargos). Para obtener un listado de las ubicaciones, visite pacificpower.net/pay.
  • Por correo: Puede utilizar su propio sobre y enviar los pagos a:

    Pacific Power
    PO Box 26000
    Portland, OR 97256-0001
¿De qué material está hecho el sobre?

El papel del sobre está certificado por la norma de la SFI (Sustainable Forestry Initiative, en inglés). Esto significa que nuestro papel procede de bosques y molinos que se manejan con responsabilidad y cumplen con los estándares de sostenibilidad de SFI.standards of the SFI.

¿Puedo reciclar el sobre?

Sí, tanto el material del sobre y el de la ventanilla son reciclables y compostables.

Si tiene cualquier pregunta acerca del sobre reutilizable, puede llamarnos sin cargo al 1-888-225-2611 en cualquier momento. ¡Estamos para ayudarle!