Energía segura y confiable

Sabemos que nuestros vecinos confían en nosotros, por eso trabajamos duro para mantener las luces encendidas en nuestras comunidades. Mejoramos nuestro sistema constantemente para ofrecerte energía confiable, así te puedes enfocar en lo que realmente importa.

Explora las mejoras que estamos haciendo para proporcionarte energía confiable.

Reforzando nuestra red

Estamos invirtiendo $500 millones de dólares para reforzar nuestra red en los próximos años y asegurarnos que nuestro sistema esté aún más preparado contra las amenazas del clima extremo. Estamos instalando postes resistentes al fuego, mejorando la resistencia de las líneas eléctricas y utilizando información climática en tiempo real de una avanzada red de cientos de estaciones meteorológicas. Al adaptarnos a fenómenos meteorológicos extremos, desde incendios forestales a tormentas invernales, nos enfocamos en mantener las luces encendidas para nuestros clientes y comunidades todo el año.

Controlando la vegetación

Nuestros equipos aéreos y terrestres trabajan duro para identificar peligros potenciales y eliminarlos antes de que se conviertan en un problema. Nuestro equipo de arboristas y otros profesionales revisan si los árboles están saludables, despejan la vegetación alrededor de los postes y podan las ramas para reducir el riesgo de que la vegetación entre en contacto con las líneas eléctricas. Todo esto forma parte de nuestros esfuerzos para garantizarles un servicio confiable a nuestros clientes y darle prioridad a la seguridad dentro de nuestras comunidades.

Alertas de cortes

Si hay una interrupción del servicio, te mandaremos una notificación para que puedas planear tu día. Tú decides cómo quieres recibir estas notificaciones — por mensaje de texto, correo electrónico o una llamada.

Manteniendo nuestras comunidades seguras

Interrupciones breves del servicio

A veces pueden ocurrir parpadeos o apagones momentáneos. Debido a una serie de factores dentro y fuera de tu hogar, el voltaje de tu servicio eléctrico puede variar un poco. La mayoría de las veces ni siquiera notarás estas variaciones de voltaje, pero los equipos electrónicos pueden ser muy sensibles, incluso si las fluctuaciones de electricidad son solo de fracciones de segundo.

Dispositivos como los sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS, por sus siglas en inglés) y los protectores contra sobretensiones pueden ayudarte a proteger tus equipos de las fluctuaciones de energía. Busca la clasificación de certificación UL TVSS 1449 de un laboratorio de pruebas independiente como UL (Underwriters Laboratories) o ETL (Electrical Testing Laboratories).

Para pedir información sobre la confiabilidad en tu hogar o empresa, completa nuestro formulario de contacto o llámanos al 1-888-225-2611.

Informe de confiabilidad de California

Todos los años creamos un informe sobre el rendimiento de nuestro sistema en California, en el que reportamos parámetros de confiabilidad e incluimos las áreas en las que queremos mejorar. Ve el informe más reciente