Para ayudar a los clientes de Oregón a prepararse para emergencias y posibles cortes de energía, el programa de Certificado Médico de Pacific Power ofrece lo siguiente a los clientes que califiquen:
- Notificaciones adicionales siempre que sea posible durante los cortes de suministro eléctrico por motivos de seguridad pública.
- Un reembolso de hasta $4,000 por la compra de una batería o una estación eléctrica portátil.
- El reembolso se aplica a los productos que cumplan los requisitos y el importe no puede superar el precio de compra del producto ni incluir los gastos de envío.
- Un reembolso de hasta $4,000 por la compra de una batería o una estación eléctrica portátil.
- La inscripción en los programas médicos de Pacific Power no garantiza que la energía no se interrumpirá por un corte relacionado con el clima, otras circunstancias fuera del control de Pacific Power o una desconexión del servicio debido a la falta de pago de la factura.
¿Qué clientes califican?
- Los clientes residenciales pueden ser elegibles al programa de Certificados Médicos si padecen una enfermedad grave que podría agravarse por una pérdida de electricidad en su hogar o una enfermedad grave que requiera el uso de equipos médicos alimentados eléctricamente en el hogar.
- Ejemplos incluyen (pero no se limitan a) condiciones que requieren el uso de un dispositivo de movilidad eléctrico, como un scooter o una silla de ruedas; esclerosis múltiple, esclerodermia u otra condición que requiera necesidades adicionales de calefacción y/o refrigeración; y/o cualquier condición que requiera el uso de medicamentos que deben mantenerse refrigerados (como la insulina).
- Para poder optar al reembolso de estación de energía portátil, los solicitantes deben:
- Tener un número de cuenta activo de Pacific Power como cliente o arrendatario de un cliente
- Estar inscrito en el programa de Certificado Médico.
- Proporcionar prueba de compra, en forma de un recibo legible y que identifique la fecha del producto.